domingo, 9 de septiembre de 2007

Celebrities

Leído hace unos días en IPMARK:


"UNO DE CADA CINCO ESPAÑOLES COMPRARÍA TODO LO QUE ANUNCIARA MIGUEL BOSÉ

• Los consumidores, hartos de Fernando Alonso, Ronaldinho y los Beckham


El 21% de españoles estaría dispuesto a comprar todo lo que anunciase el cantante Miguel Bosé, especialmente bebidas y productos relacionados con la belleza, la automoción y las telecomunicaciones. Así se desprende del estudio El famoso que más vende, realizado por el instituto de investigación de mercados online Canalsondeo.

En cuanto a las famosas, otras dos cantantes, Ana Belén y Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh) son las personalidades a las que más crédito prestarían los consumidores. Sin embargo es la modelo Jaydy Michel la prescriptora favorita a la hora de anunciar productos de belleza.

Es estudio desvela también la identidad de los famosos cuya presencia reiterada en las campañas publicitarias satura a los consumidores. Los hombres están cansados de ver a Ronaldinho, mientras que las mujeres piensan que Fernando Alonso es el más repetitivo. En conjunto, los entrevistados mayores de 41 años se manifestaron bastante cansados del matrimonio Beckham.

Por otro lado, la tonadillera Isabel Pantoja resulta ser el personaje al que menos desearían ver en publicidad los consumidores. Este rechazo es particularmente notorio entre los más jóvenes."

No hay comentarios: