martes, 9 de diciembre de 2008

Rosario Flores presenta Siento

Reproduzco el comunicado de prensa:

"COMUNICADO: Rosario Flores presenta su nueva fragancia 'Siento'


Madrid, 4 de diciembre de 2008.- Rosario Flores presentó hoy en el Teatro Alcázar de Madrid su nueva fragancia 'Siento', un perfume inspirado en las raíces y el arte de la cantante desde su lado más intenso y pasional. La fragancia representa la feminidad, la seducción y el carácter de la artista.

Tras el éxito de 'Alma', su primera fragancia, lanzada en 2006, Rosario nos sorprende ahora con una nueva creación, 'Siento', la expresión más íntima de su música y de su forma de sentir. Al igual que 'Parte de mí', su álbum más íntimo y personal, la nueva fragancia de Rosario Flores es también su perfume más emocional.

Con 'Siento' Rosario Flores ha querido transmitir su lado más sentimental, lo que siente la artista cuando se sube a un escenario y se entrega a su público ya que, según dice ella misma, "soy todo corazón, me viene de familia".

La cantante asegura que con 'Siento' quiere transmitir su "esencia con olores, como lo haces si escuchas una canción mía". Rosario Flores insiste en que lo importante es "hacer sentir emociones a la gente, ya sea con olores o con música". En este sentido, señala que "tener un bote que contenga toda tu esencia es un regalo del cielo".

Como ya hizo con su anterior fragancia, la cantante ha compuesto la música del spot de 'Siento' exclusivamente para la ocasión. Un tema en el que la percusión tiene más protagonismo que nunca y en el que su voz vuelve a brillar para hacernos llegar la verdadera naturaleza de su nueva fragancia.

La artista se encuentra en un brillante momento profesional ya que su disco ocupa los primeros puestos de ventas. Rosario Flores se muestra muy satisfecha con el éxito de su último trabajo por lo que le pide al nuevo año que "me quede como estoy". Según la cantante, descansará en Navidad pero a finales de enero se marchará a América para seguir trabajando.

Aunque la artista triunfa en el mundo de la música, le gustaría compaginarlo con el cine. "Estoy a la espera de que algún director me llame y me ofrezca algún papelito", asegura.

En el terrero personal la artista señala que le encantaría ser madre de nuevo pero "no sé si la vida va a poder dármelo". De sus hijos afirma que desea "que sean artistas", como toda su familia.

No hay comentarios: