jueves, 21 de junio de 2007

Premiados en NY

IPMARK publica la lista de los premios españoles en NY Festivals:



España consigue 19 premios en los New York Festivals

España ha conseguido 19 premios en la última edición del International Advertising Awards de los New York Festivals, anunciados el 14 de junio de 2007.

Las agencias premiadas han sido: Atlético International Advertising, un bronce en cine y televisión (Seat); Bassat Ogilvy, una plata en exterior (Mango); Ciacomunicación, una plata en cine y televisión (San Juan de Dios); Contrapunto, dos oros en gráfica (Smart y WWF Adena); DDB España, una plata en cine y televisión (Audi) y dos platas en gráfica (Audi y Chupa Chups); Grey, una plata y un bronce en gráfica (Kenwood y Pilot); McCann Erickson, un bronce en cine y televisión (Metro de Madrid); Publicis Casadevall Pedreño García, una plata en gráfica (Cadena Ser); Publicis Lado C, una plata en cine y televisión (Getafe FC); Street Life, una plata y un bronce en exterior (Schweppes); TBWA España, un oro en gráfica (Sony Playstation) y dos bronces en cine y televisión (Sony Playstation y DGT); Vitruvio Leo Burnett, una plata en diseño (Turner Classic Movies).

Además de los premios de oro, plata y bronce, las agencias españolas consiguieron un total de 36 diplomas de finalista.

Los grandes premios del certamen recayeron en las agencias Vegaolmosponce (cine y televisión), DDB Canadá (radio), Scholz & Friends (exterior), DraftFCB (diseño) y Leo Burnett Chicago (gráfica).

No hay comentarios: