martes, 4 de noviembre de 2008

"EL 360º ME PARECE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO"

Leído en Adlatina:

# Negocios: GLOBAL |
EL CCO DE DRAFTFCB WORLDWIDE HABLÓ CON ADLATINA.COM

Jonathan Harries: “Francamente, el 360º me parece una pérdida de tiempo”

“Nuestra idea tiene que tener tal pertinencia en la vida del consumidor, que a éste no le quede otra opción que la de comprar el producto”, dijo Harries.

(Por Valentina Vescovi, de la redacción de adlatina.com) - Si “simple”, dentro de algunos contextos, se utiliza como sinónimo de “fácil”, en el caso de la publicidad se da exactamente el caso contrario. Esta es la visión de Jonathan Harries, chief creative officer global de Draftfcb. “El 360º es una pérdida de tiempo -consideró Harris-. Hay que investigar en profundidad para saber qué decirle exactamente al consumidor y a través de qué canal específico decírselo”. Una filosofía óptima en época de crisis y recortes presupuestarios. En diálogo con adlatina.com, profundizó sobre su visión del negocio.

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