jueves, 27 de noviembre de 2008

Un año según la Bíblia de A.J. Jacobs


Que pasaria si en pleno siglo XXI, un hombre siguiera los mandatos de la biblia y se rigiera por sus normas, esto es lo que se propuso A.J. Jacobs escritor neoyorkino que relata en clave de humor, los 365 dias que vivió como dicen las sagradas escrituras que hay que hacer.

"Darás las gracias: La bíblia dice que hay que dar las gracias al Señor antes de cada comida. Lo hice, pero se me escapó de las manos y acabé dando las gracias por todo: para que el metro llegara a tiempo, por los cojines de mi sofá, por la rapidez de mi ADSL..."

Llevaràs siempre ropa blanca: Decidí cumplir este precepto literalmente, i me enfundé en camisa, chaqueta y pantalones blancos,... me sentía mucho mejor, más ligero y puro, es impossible sentirse mal vestido como si fueras a jugar la semifinal en wimbledon, o como si estuvieses invitado a la fiesta de un Rapero en harlem."

Me lo pido para reyes!.

No hay comentarios: