domingo, 30 de noviembre de 2008

Una de perfumes (o dos)

Noticias cazadas en internet. Ahí va una:






Prince, demandado por no promocionar su perfume


La empresa de cosmética Revelations ha acusado al cantante
de no ayudar al lanzamiento de la fragancia.

La compañía de perfume y cosmética Revelations llegó a un acuerdo
en 2006 con Prince por el cual la firma lanzaría dos perfumes bajo
la marca 3121, título del álbum que el artista presentaba entonces,
y para ello contaría con su colaboración.

A pesar de que todo pintaba de color de rosa, como el frasco del perfume,
la alianza entre ambos ha terminado en los tribunales. Revelations ha demandado
al cantante y su editorial musical, Universal Music Publishing Group, por no haber
ayudado en la promoción del primer perfume, en el mercado desde 2007,
como rezaba el acuerdo firmado.

Revelations explica en la demanda que Universal Music Publishing Group
recibe el 50% de las ganancias netas de la venta de la fragancia sin haber
organizado ningún evento para que el cantante pudiera promocionar el perfume,
tal y como se había acordado.

"Desde julio de 2007, pese a repetidos intentos por parte de Revelations,
no ha habido comunicación con nadie que pudiera asignar o coordinar
alguna acción de promoción con Prince", explica la demanda.

Tras conocer la noticia, Universal Music Publishing Group ha declarado
que los alegatos de Revelations carecen completamente de crédito.



Y la otra:


HOMBRES Y MUJERES RESULTAN MÁS ATRACTIVOS AL USAR PERFUME

Última actualización 19/02/2008@10:22:37 GMT+1

La conclusión se extrajo del experimento llevado a cabo en
varias ciudades de Reino Unido por la consultora de marketing sensorial Brandsense.

Unos 2.000 participantes, entre hombres y mujeres, formaron parte de una experiencia llevada
a cabo en Glasgow, Manchester, Birmingham, Newcastle y Londres, para averiguar la importancia
del olor en el sex appeal de una persona.

Cada participante debía oler a un miembro del sexo opuesto y clasificar su aroma antes
y después de haberse perfumado en los siguientes grados: ‘Repugnante’, ‘No es mi tipo’,
‘Ok’, ‘Atractivo’ y ‘Superatractivo’.

El resultado mostró que, como media, el grado de atractivo de los hombres aumenta
un 34% tras haberse perfumado, y un 36% en el caso de las mujeres.

Por ciudades, los resultados fueron los siguientes:

Hombres Mujeres
Londres 34% 27%
Birmingham 14% 36%
Newcastle 17% 7%
Glasgow 21% 33%
Manchester 28% 31%
Media nacional 34% 36%

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